¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Para todo tipo de transacciones entre usuarios.
-casinsport-

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Mensaje por -casinsport- »

25/Ago/2005, 13:28SE VENDE C-2 HDI,TODO TUNING,KIT CARZONE,LLANTAS CROMADAS EN 17",SUSPENSION,TAPIZADO,HI-FI,HOMOLOGADO.2MESES (NUEVO).SIN RODAR,PRECIOSO.PRECIO 17.500E.+INFO Y FOTOS EN www.casinsportuning.tk
-streetka-

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Mensaje por -streetka- »

25/Ago/2005, 15:25Ostia que bonito!!! Es el mismo que teneis por la web en amarillo? Decia Zacariel que si alguien tenia un VTR blanco, la verdad que queda precioso, y con esa maqueada mas.
Suerte con la venta, que por lo que se ve hasta vas a perder dinero.
Saludillossssssssss
-angelp-

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Mensaje por -angelp- »

25/Ago/2005, 15:42si señor muy guapo para ser un HDI me ha gustado a parte que no esta tuneado en plan chabacano como hay muchos por hay tiene el punto de tuneo justo, tirando a racing...
-zacariel-

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Mensaje por -zacariel- »

11/Sep/2005, 13:46Vaya vaya, esta muy bien. Yo es q el tuning tan radical, y este no es q lo sea, no me gusta. Yo dos cositas y punto. Me gusta, eso si. Interiores muy bonitos, y ademas en blanco impoluto, que pena q la casa no lo venda en este color. Suerte con la venta.
Saludos
-nozone-

SE VENDE C-2 HDI. 2MESES.

Mensaje por -nozone- »

12/Sep/2005, 09:15¿He leído bien?¿17500€?

Me meo toda.
Anda pírate, eso es un timo en toda regla.
Y no me vale las excusas del tuning, que sube el valor del coche cuando es todo lo contrario, cosa q le hagas, se le resta de su precio original... quizá lo unico que se puede dar excepción es el equipo de sonido hasta ciertos niveles...

Eso no es timadas.citroen.foros.st majo

Saludos
Responder

Volver a “Compra-Venta Citroën”