¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Propongo cambio, vendo mi vtr y compro vts

Para todo tipo de transacciones entre usuarios.
Responder
-skippervtr-

Propongo cambio, vendo mi vtr y compro vts

Mensaje por -skippervtr- »

30/Oct/2006, 20:24 · Hola a todos/asMi mujer no se apaña con el sensodrive, asi que estoy pensando pasarme al vts, podría hacerse de dos maneras, una cambiandolo y pagar la diferencia o vendiendolo y pillar uno de segunda mano.Datos1.6 vtr 110 cv sensodrive plus, trae todo menos navegador, ruedas nuevas, pastillas nuevas y 55.000 km.
-juanfra_vts-

Propongo cambio, vendo mi vtr y compro vts

Mensaje por -juanfra_vts- »

04/Nov/2006, 17:41Escrito originalmente por skippervtrHola a todos/asMi mujer no se apaña con el sensodrive, asi que estoy pensando pasarme al vts, podría hacerse de dos maneras, una cambiandolo y pagar la diferencia o vendiendolo y pillar uno de segunda mano.Datos1.6 vtr 110 cv sensodrive plus, trae todo menos navegador, ruedas nuevas, pastillas nuevas y 55.000 km.Mejor vendelo por tu cuenta porque siempre se saca más por el coche... el cambio es bueno, hombre yo tambien lo haria... jejeje
-luis83.c2vtr-

Propongo cambio, vendo mi vtr y compro vts

Mensaje por -luis83.c2vtr- »

05/Nov/2006, 10:53jejejeje yo no le cambiaba por el de ninguno de estos jejejejejejeje q la inmensa mayoria me parace a mi q les pegan unas achicharradas buenas jejejejeje
-yavesxd-

Propongo cambio, vendo mi vtr y compro vts

Mensaje por -yavesxd- »

05/Nov/2006, 12:12 ahichadas? xD hombre si tenemos un vts no es pa ir siempre de paseo, pa eso me compro el diesel.pero es cierto, pero weno, q no lleva tanto circulando como un saxo 120 del cual me fiaria muxixixixsimo menos
Responder

Volver a “Compra-Venta Citroën”