¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Para todo tipo de transacciones entre usuarios.
-karrerax_-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -karrerax_- »

08/Sep/2005, 08:28Escrito originalmente por hugo-gzSeguro que a Karrerax_ éstas no le parecen tan caras

Como son las que tiene él . . . q

Si te pones a hacer números por separado no son caras ... porque llevan la goma.
Eso si con lo que valen unas OZ es dificil que se vendan.

PD: Si las vendes luego me animaré yo xD
-c2javitesse-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -c2javitesse- »

09/Sep/2005, 04:04Po ay sta el tema, q cn los neumaticos y to yo creo q no estan nada mal, pero bueno q si alguien las kiere sin gomas...por 160€ cada una...despues d pensarlo y rebajarlas muxo de precio las venderia..Ademas las llantas de las casas oficiales son siempre muxo mas caras. Mi telefono sigue ay, si alguien se lo piensa, q m de un telefonazo.
-jinfantino-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -jinfantino- »

09/Sep/2005, 18:12Aunque las vendas con las gomas.... con lo poco que se curran los de citroen las llantas sigo creyendo que es dificil que se puedan vender. A mi la verdad que ninguna de las llantas que tienen me dan mucho mas y si las comparas con otros precios de la competencia.... pero en fin, si las vendes avisa que seduro que nos apuntamos todos jejejej
_Un saludo
-gporrob84-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -gporrob84- »

09/Sep/2005, 22:14 · valen para un C3 HDI92 exclusive????????, esque creo recordar que la homologacion era para las 195-50-R16 y las tuyas tienen el perfil más bajo

saludos
-c2javitesse-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -c2javitesse- »

10/Sep/2005, 17:25Escrito originalmente por gporrob84valen para un C3 HDI92 exclusive????????, esque creo recordar que la homologacion era para las 195-50-R16 y las tuyas tienen el perfil más bajo

saludos
Po la verda q no lo se pero si stas interesado m yamas y ya yegaremos a un acuerdo. Mira en los papeles del coxe q seguro t viene y si no en la casa oficial t lo podran decir.
Responder

Volver a “Compra-Venta Citroën”